MC MUTUAL - 10º Aniversario
Quienes Somos > Aniversario de MC MUTUAL

aniversario MC MUTUAL

 

En abril de 2006, dos de las principales mutuas del sector decidieron unir sus potenciales y crear una asociación que permitiera prestar un mejor servicio a las empresas y a sus trabajadores: así nació MC MUTUAL.

Una organización que heredó la experiencia y vocación de dos entidades que llevaban más de 100 años velando por la salud y la seguridad de los trabajadores y a la vez una mutua joven y moderna, que apuesta por la excelencia en todos sus ámbitos de actuación.

Fuimos pioneros de la tendencia a la concentración de las mutuas del sector. Tenemos muy claro quiénes somos y quiénes queremos ser: un socio estratégico de nuestros mutualistas, para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas y para la reducción de sus riesgos laborales, mediante la definición conjunta de propuestas de valor, basadas en una relación permanente y de confianza.

Y todo esto ha sido solo el principio. Queda mucho por hacer, mucho por compartir y mucho por celebrar. Y esperamos que, como hasta hoy, sigas acompañándonos en nuestro proyecto.