Nota prensa 09-07-2015

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

MC MUTUAL se adhiere a la Campaña Valenciana de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social recibe el sello que acredita su colaboración, tras superar, con éxito, la revisión de los técnicos del INVASSAT.

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido el sello que acredita su adhesión a la Campaña Valenciana de Seguridad y Salud en el Trabajo. Un proyecto voluntario, impulsado por el INVASSAT, y orientado a la mejora de la  integración de la prevención y la generación de cultura preventiva.

Para conseguirlo, la entidad superó con éxito la revisión de los técnicos del Instituto Valenciano, que valoran todas las solicitudes recibidas y ratifican que cumplen con los principales indicadores requeridos, entre los que se encuentran contar un índice de siniestralidad laboral inferior al de su sector de actividad, disponer del compromiso de la dirección frente a los accidentes laborales, y del apoyo de los trabajadores y de sus representantes.

Mediante la adhesión a la campaña, MC MUTUAL refuerza su firme apuesta por la Prevención de Riesgos Laborales y se compromete a seguir mejorando las condiciones de trabajo, a través de la integración de la prevención y de las condiciones de ejecución de las tareas.

En este sentido, la organización continuará fomentando la cultura preventiva e incentivando la prevención de los riesgos laborales, con el objetivo de seguir reduciendo los índices de incidencia y mejorando la seguridad y la salud en el trabajo y su percepción por parte de la sociedad.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua colaboradora con la Seguridad Social, número 1, que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información y/o solicitud de entrevistas:

Laia Casas
MC MUTUAL
Servicio de comunicación y relaciones institucionales
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com