Nota prensa 05-10-2016

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

MC MUTUAL reconoce a Prestima, S.L. con la distinción “Cero es más”

El diploma avala a Prestima, S.L. como una entidad segura para trabajar, no habiendo registrado ningún accidente laboral ni enfermedad profesional con baja en un período de cinco años.    

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, entregó a Prestima, S.L. la distinción Cero es más, que le avala como una entidad segura para trabajar.

La entrega del diploma, que acredita la ausencia de siniestralidad laboral con baja desde el 1 de enero de 2009, tuvo lugar en las instalaciones de la entidad premiada, en Madrid. Al acto protocolario asistieron, por parte de MC MUTUAL, el responsable de la mutua en Torrejón de Ardoz, José María Gil y, por parte de Prestima, S.L., su Director de Capital Humano y Jurídico, Juan Carlos Merino; Gloria Bua, responsable de Capital Humano; y Teresa Rodríguez, Etienn Suja y Juan José Parras, Técnicos de Capital Humano y Jurídico de la organización. 

Cero es más

La acreditación Cero es más se otorga a las empresas asociadas a MC MUTUAL, con un equipo humano igual o superior a 50 personas, que en un período de cinco años, no hayan registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja.

Es un reconocimiento dispuesto por la entidad, para fomentar la adopción de prácticas seguras en el entorno laboral y distinguir a las organizaciones que llevan a cabo una gestión eficaz de la protección de la salud de sus trabajadores. Un esfuerzo que revierte en una reducción y, en este caso, supresión de la siniestralidad laboral.

La acreditación Cero es más, se suma a los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales y a los Premios MC 28 de abril, mediante los cuales la entidad reconoce también las buenas prácticas preventivas puestas en marcha en sus empresas asociadas y fomenta la reflexión preventiva entre su población protegida y los estudiantes, para conseguir que se incorporen al mercado laboral con una adecuada cultura de la prevención.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

De izquierda a derecha: el Director de Capital Humano y Jurídico de Prestima, S.L., Juan Carlos Merino; el responsable de MC MUTUAL en Torrejón de Ardoz, José María Gil; Gloria Bua, responsable de Capital Humano; y Teresa Rodríguez, Etienn Suja y Juan José Parras, técnicos de Capital Humano y Jurídico de Prestima, SL.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com