Nota prensa 09-01-2018

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN de La Rioja y MC MUTUAL se unen para mejorar sus servicios

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y trabajadores protegidos en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Socia

La Fundación Laboral de la Construcción Consejo Territorial (CT) La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos.

El convenio ha sido firmado en Logroño por Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja, y por el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios/as y trabajadores/as de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja es facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

MC MUTUAL en La Rioja

En La Rioja, MC MUTUAL cuida la salud laboral de más de 12.000 personas y cuenta con 2.000 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio con el máximo nivel de calidad, MC MUTUAL pone a su disposición centros en todas las provincias dotados especialmente para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.  

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 


 

De izquierda a derecha: Javier Marrodán, director de MC MUTUAL en La Rioja y Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación laboral de la Construcción CT La Rioja.

Para más información y/o solicitud de entrevistas:

Marta Nogueira Pérez
MC MUTUAL
Departamento RSE y Comunicación
93 405 12 44
mnogueira@mc-mutual.com