Nota prensa 17-11-2016

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

AEVECAR y MC MUTUAL se unen para mejorar sus servicios

Mediante este convenio, la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles y la mutua asumen el compromiso de mantener informados, a sus asociados y trabajadores protegidos, en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

La Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (AEVECAR) y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos que tienen adheridos.

El convenio ha sido firmado por Alejandro Ripoll, Presidente de AEVECAR, y por el Director General de MC MUTUAL, Eduardo Vidal. Al acto protocolario también han asistido, por parte de MC MUTUAL, Juan Ramón Vizcaya, Director de Zona; y Rafael Ferrer, Director Territorial.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios y trabajadores de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

 

De izquierda a derecha: el Presidente de AEVECAR, Alejandro Ripoll; y el Director General de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com