Nota prensa 20-02-2018

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

El Colegio de Graduados Sociales de La Rioja y MC MUTUAL se unen para ampliar sus servicios

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y trabajadores protegidos en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

El Colegio de Graduados Sociales de La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos que tienen adheridos.

El convenio ha sido firmado en Logroño por Máximo García, vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de La Rioja, y Javier Marrodán, director de MC MUTUAL en La Rioja, en un acto público el pasado 15 de febrero.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios y trabajadores de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

MC MUTUAL en La Rioja

En La Rioja, MC MUTUAL cuida la salud laboral de más de 12.500 personas y cuenta con casi 2.000 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio con el máximo nivel de calidad, MC MUTUAL pone a su disposición un centro asistencial y administrativo, ubicado en la calle Duquesa de la Victoria, número 50 bis, de Logroño, dotado especialmente para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 


De izquierda a derecha: Máximo García Zuazo, vicepresidente del CGS de La Rioja y Javier Marrodán, director de MC MUTUAL en La Rioja.

Para más información y/o solicitud de entrevistas:

Cristina García Sicilia
MC MUTUAL
Departamento RSE y Comunicación
93 405 12 44
mgarcias@mc-mutual.com