Nota prensa 21-12-2016

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

Más de 50 centros de MC MUTUAL recogen juguetes para distintas entidades solidarias

En esta 7ª edición de la Campaña, los juguetes recogidos se entregarán a asociaciones como Formació i Treball, Mensajeros de la Paz, Cáritas o Cruz Roja, entre otras.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto KOSMO, que aglutina todas las iniciativas solidarias que se realizan en MC MUTUAL

Un año más, MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1 ha organizado su tradicional campaña de recogida de juguetes. Una acción solidaria que llevan a cabo los trabajadores de la mutua, con la voluntad de ayudar a aquellas organizaciones que trabajan para que las familias con menos recursos puedan pasar unas mejores fiestas navideñas.  

En esta séptima edición, más de cincuenta centros de la entidad han participado, recogiendo juguetes para niños de todas las edades. Los regalos han sido entregados a diferentes entidades, de toda España, para repartirlos entre los niños más necesitados. Formació i Treball, Mensajeros de la Paz, Cáritas o Cruz Roja son algunas de las asociaciones con las que MC MUTUAL colabora en esta campaña.  

MC MUTUAL, una entidad responsable

Como organización comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, MC MUTUAL impulsa, a través de su proyecto KOSMO,  actividades como la  recogida de juguetes, de alimentos o de tapones de plástico con fines solidarios; la donación de sangre; la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) o el proyecto Teaming, que facilita que los empleados puedan donar un euro o más de su nómina mensual a un proyecto solidario propuesto por un compañero. Unas acciones que refuerzan el firme compromiso de la mutua con la sociedad y el cuidado responsable de las personas.   

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadores mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.
 

 

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com