Nota prensa 30-01-2018

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Quienes Somos > Actualidad > Sala de prensa

MC MUTUAL lanza una nueva versión de su aplicación para móviles

Con esta nueva versión se refuerza el compromiso de la mutua para acercar toda la actualidad laboral a los asesores y las empresas asociadas

MC MUTUAL, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles. Un paso más en su ánimo por ofrecer un mejor servicio a autónomos adheridos, empresas asociadas y asesores.

La implementación de nuevas tecnologías para acercar la última actualidad del sector es una de las líneas que MC MUTUAL está impulsando desde el proyecto de transformación digital en el que está inmersa la organización.

Esta versión permitirá acceder, con un solo clic, a novedades publicadas en el BOE, convenios colectivos, calendarios laborales y a información sobre cotizaciones, entre  otras muchas cosas más. Ya se encuentra disponible para su descarga tanto en Play Store, para dispositivos con sistema operativo Android; como en App Store, para móviles con sistemas IOS (iPhone).

MC MUTUAL y sus servicios para asesores y empresas

La entidad pone un especial empeño en asesorar y mantener informados a sus mutualistas con las novedades de la  actualidad laboral. Son diversos los canales que se ponen a disposición: boletines de suscripción periódicos con actualidad legislativa y jurisprudencia, un nutrido calendario de jornadas informativas, prontuario, portal Relaciones Laborales con todo lo relativo a los convenios y su legislación básica, etc.

Todo ello, puede consultarse desde su página web y accediendo al área privada desde la que es posible realizar gestiones y consultas relativas a sus servicios.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información y/o solicitud de entrevistas:

Cristina García Sicilia
MC MUTUAL
Departamento RSE y Comunicación
93 405 12 44
mgarcias@mc-mutual.com