Servicios y prestaciones - Prevención

SERVICIOS
Y
PRESTACIONES

Trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad

Quienes Somos > Servicios y prestaciones > Prevención

Prevención

Uno de nuestros principales objetivos es promover y divulgar la cultura preventiva para reducir la siniestralidad laboral en las empresas.

Para ello, le ayudaremos a mejorar la ges­tión de la prevención de riesgos laborales en su organiza­ción. Contamos con un equipo de profesionales, ex­pertos en seguridad y salud laboral, que le prestará un servicio con el máximo nivel de calidad. Nuestras actividades preventivas están certificadas con la norma ISO 9001:2008.

Le facilitaremos materiales y herramientas que le serán de utilidad para conseguir una implantación eficiente de la PRL en su organización, además de otros recursos (publicaciones, audiovisuales, recursos on-line, campañas de sensibilización, etc.)para favorecer las conductas seguras y la salud laboral de los trabajadores.

Cómo contactar con nosotros: puede dirigirse al Técnico de Actividades Preventivas del centro de MC MUTUAL más próximo o enviarnos una consulta a través del servicio Consultas de prevención.

Si desea informarse sobre todos los productos y servicios que MC MUTUAL le ofrece para ayudarle a gestionar la prevención de riesgos en su organización, haga click aquí.