MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALITAT

MC MUTUAL
Al día sobre les últimes novetats

Més de 60 centres de MC MUTUAL van participar a la recollida de joguines durant les passades festes

(Text en castellà)

La mutua entregó los obsequios a diferentes organizaciones solidarias como Mensajeros de la Paz, Cáritas o Formació i Treball

20 empresas mutualistas se sumaron a la 9ª edición de la campaña impulsada por la entidad

MC MUTUAL, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, llevó a cabo la 9º edición de su tradicional campaña de recogida de juguetes durante las pasadas fiestas navideñas. La iniciativa contó con la participación de los trabajadores de 67 centros asistenciales, clínicas y oficinas de la organización, así como con el apoyo de los empleados de 20 empresas asociadas a la mutua, que quisieron aportar también su granito de arena.

Los regalos fueron entregados el pasado mes de diciembre a entidades solidarias de toda España, entre ellas Mensajeros de la Paz, Cáritas, Oxfam Intermón y Formació i Treball, para repartirlos entre niños en situación de vulnerabilidad.

Una entidad responsable

Como organización comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, MC MUTUAL impulsa iniciativas como la  recogida de juguetes, de alimentos o de tapones de plástico con fines solidarios; la donación de sangre; la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) o el proyecto Teaming, que facilita que los empleados puedan donar un euro o más de su nómina mensual a una actividad solidaria propuesta por un compañero. Acciones que refuerzan el firme compromiso de la mutua con la sociedad y el cuidado responsable de las personas.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,4 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Per a més informació i sol·licitud d'entrevistes:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE i Comunicació
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com