Convocatoria de junta general ordinaria

La Junta Directiva de Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 1, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de sus mutualistas.

Dicha Junta General se celebrará en el Auditorio de la Mutua, sito en Barcelona, Avenida Diagonal, 394, 2ª planta, a las 11:30 horas del próximo día 21 de julio de 2021, en primera convocatoria y, en su caso, media hora después, en segunda, para deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA

1º. Examen de la gestión de la entidad, así como de las dotaciones y aplicaciones del patrimonio histórico y aprobación, en su caso, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2020; y adopción de acuerdo sobre aplicación del resultado económico generado.

2º. Examen y aprobación, en su caso, del Anteproyecto de Presupuestos para el ejercicio 2022, con habilitación a la Junta Directiva para su adaptación a las instrucciones impartidas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

3º. Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva y de la Comisión de Prestaciones Especiales durante el ejercicio 2020 y ratificación, en su caso, de lo actuado por tales órganos.

4º. Designación, renovación o ratificación de miembros de la Junta Directiva.

5º. Ruegos y preguntas.

6º. Nombramiento de dos Interventores, a propuesta de la Presidencia, a los efectos de aprobación del acta.

Los Sres. Mutualistas pueden consultar las cuentas anuales del ejercicio 2020 tanto en la Sede Central de esta entidad (Av. Josep Tarradellas, 14-18, de Barcelona), como en cualquiera de los Centros de acreditación, en los horarios y fechas habilitados para la validación de la “Tarjeta de Asistencia / Delegación de Voto”, tal y como se indica en el apartado 2 de las condiciones de acreditación.

Toda empresa asociada a la Mutua que desee asistir a la Junta General, por sí misma o por delegación, debe estar provista de la “Tarjeta de Asistencia / Delegación de Voto”, debidamente validada por la Mutua, y, para votar en aquella, estar, además, al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones como mutualista.

Como medida de control de la pandemia de la COVID-19, anteponiendo en todo momento la salvaguardia de la salud de sus asociados y empleados, se recomienda la no asistencia física a la Junta General Ordinaria y el ejercicio de su derecho de voto mediante la correspondiente delegación en los términos indicados en las condiciones de acreditación para intervenir en la misma, aprobadas por la Junta Directiva en fecha 20 de mayo de 2021, que se mencionan en el anuncio de la convocatoria.

Barcelona, 21 de mayo de 2021

fdo.: Enric Reyna Martínez
Presidente de la Junta Directiva