Page 11 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Nuestra orientación al paciente, también nos impulsa a garantizarles la máxima calidad en todos los servicios que les ofrecemos. En este sentido, en 2011 seguimos renovando nuestra red asistencial, con cuatro nuevos centros y seis modernizados; y renovamos la certifcación ISO, que avala la atención sanitaria prestada en nuestras clínicas propias y la que acredita las actividades preventivas desarrolladas con cargo a la Seguridad Social.

Una apuesta por la prevención de riesgos laborales, que también es fundamental para nuestra organización. Sabemos que la implantación de una verdadera cultura de prevención es clave para fomentar unos puestos de trabajo más seguros y, en defnitiva, unos trabajadores más sanos para nuestras empresas mutualistas.

Por ello, en 2011 seguimos asesorando a nuestras empresas asociadas en temas de salud laboral, formando y sensibilizando a nuestra población protegida, difundiendo el conocimiento preventivo y premiando a las organizaciones y personas que destacan en este ámbito. Con este objetivo, en dicho ejercicio celebramos la décima edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales” y la tercera edición de los Premios MC 28 de abril.

Al mismo tiempo, colaboramos con nuestras empresas mutualistas, facilitándoles la gestión del absentismo, y con nuestra población protegida, favoreciendo su total recuperación y su pronta reincorporación a su puesto de trabajo. Nuestra vocación responsable nos impulsa también a velar por el medio ambiente, fomentar la

solidaridad con las personas que más lo necesitan, y a aplicar criterios éticos en todas nuestras actuaciones.

Con este mismo espíritu, fomentamos el bienestar y el desarrollo profesional de nuestro equipo humano, seguimos invirtiendo en su formación y les facilitamos medidas que les ayuden a conciliar su vida personal y profesional. Unas iniciativas que fueron reconocidas con el Premio Catalunya Empresa Flexible, en la categoría de gran empresa, con una mención nacional por nuestra fexibilidad horaria; y con el Premio Ignasi Fina de Salud Laboral, concedido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Ellos son el motor de nuestros logros. Un grupo de personas que hizo suyo el desafío de la entidad de ofrecer un mejor servicio, aun disponiendo de menos recursos; y del que depende, fnalmente, la excelencia de nuestra actuación.

Así pues, podemos concluir que en 2011 superamos el reto que nos habíamos planteado: prestamos un buen servicio, nos adaptamos ágilmente a las novedades y al escenario actual, y conseguimos un buen resultado económico, que nos permite afrontar el futuro, de nuevo, con confanza.

Miquel Valls

Presidente de MC MUTUAL

Page 11 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »