Page 126 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

CAPÍTULO COMENTARIOS

3.5 Proceso de defnición del contenido de la memoria.

Acerca de la memoria

3.6 Cobertura de la memoria (p. ej. países, divisiones, fliales, instalaciones arrendadas, negocios conjuntos, proveedores). Consulte el Protocolo sobre la Cobertura de la memoria de GRI, para más información.

Nuestro desempeño en 201 1 /Infraestructuras

En general, la información presentada en la memoria incluye todos los centros de MC MUTUAL en España. Los casos en que su alcance es limitado, están especifcados.

3.7 Indicar la existencia de limitaciones del alcance o cobertura de la memoria.

No existen limitaciones en el alcance o cobertura de la memoria. Los casos en que la información reseñada no hace referencia a la totalidad de centros de la entidad, están especifcados.

3.8 La base para incluir información en el caso de negocios conjuntos (joint ventures), fliales, instalaciones arrendadas, actividades subcontratadas y otras entidades que puedan afectar signifcativamente a la comparabilidad entre periodos y/o entre organizaciones.

Quiénes somos/Actividad en Corporación Mutua

MC MUTUAL aplica las mismas medidas en relación a la normativa ambiental en los locales que tiene arrendados, un 58% del total, y en los locales propios.

3.9 Técnicas de medición de datos y bases para realizar los cálculos, incluidas las hipótesis y técnicas subyacentes a las estimaciones aplicadas en la recopilación de indicadores y demás información de la memoria.

Acerca de la memoria

3.10 Descripción del efecto que pueda tener la reexpresión de información perteneciente a memorias anteriores, junto con las razones que han motivado dicha reexpresión (por ejemplo, fusiones y adquisiciones, cambio en los periodos informativos, naturaleza.

No se ha producido ninguna reexpresión de información

ALCANCE Y COBERTURA DE LA MEMORIA

Page 126 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »