Page 72 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Comunicación con EMPRESAS MUTUALISTAS Y COLABORADORES

MC MUTUAL informa puntualmente a sus empresas mutualistas y colaboradores acerca de los cambios normativos que afectan a su actividad y sobre los nuevos servicios que pone a su disposición para mejorar su gestión diaria.

Dicha comunicación se vehicula, principalmente, a través del envío de un boletín, por correo electrónico, y mediante el envío de e-mailings, que en los últimos años sustituyeron las tradicionales comunicaciones en papel.

›› El Boletín Normativo se remite diariamente a un colectivo de más de 6.000 personas, que previamente se han suscrito al servicio, resume la información legislativa publicada en el Boletín Ofcial del Estado (BOE) y facilita a los suscriptores información de interés sobre los nuevos servicios de la mutua. En 2011, también incluyó 11 ediciones de las Novedades Legislativas, una publicación digital, editada por MC MUTUAL, que resume los principales cambios normativos que impactan en la actividad de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

›› En 2011, también se potenció el envío de e-mailings, segmentados según el público objetivo de cada comunicación, y se puso en marcha una herramienta, que permitió monitorizar los envíos y conocer qué informaciones interesaron más a cada colectivo, con el objetivo de incidir en aquellas que tuvieron un mayor éxito. En 2011, la comunicación más seguida fue la referente al Cálculo de pensiones. La base de datos para el envío de e-mailings cuenta con más de 8.000 colaboradores, más de 3.000 empresas y 760 grupos de empresa.

Otra de las herramientas que MC MUTUAL utiliza para comunicarse con susmutualistas y colaboradores, es la web corporativa de la entidad: www.mc-mutual. com, que recibe diariamente entre 900 y 1.000 visitas. La web corporativa de MC MUTUAL cuenta con una zona pública y una zona privada, accesible mediante una contraseña, que aloja funcionalidades más avanzadas. Entre las principales novedades impulsadas en 2011 en la web de la entidad, cabe destacar la remodelación del apartado de actividades preventivas, desde el que las empresas mutualistas pueden acceder a todos los materiales desarrollados por la entidad para divulgar el conocimiento preventivo; nuevos apartados con información que facilita la gestión del Bonus; actualización acerca de la normativa sobre deducciones indebidas; o el buzón de atención al usuario de la zona privada de la web, que atendió una media de 250 consultas mensuales.

Page 72 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »