Page 86 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

86

Programa Seguridad del Paciente en MC MUTUAL

En 2013 MC MUTUAL dio continuidad a su programa de Seguridad del Paciente, diseñado para asegurar una asistencia de calidad y exenta de riesgos, que mini-mizara los efectos adversos derivados de la atención sanitaria.

Entre las múltiples actividades llevadas a cabo en dicho ejercicio, cabe destacar la campaña “Manos siempre limpias”, destinada a promover una adecuada higiene de manos entre todos los profesionales sanitarios de MC MUTUAL y ofrecer una atención más segura a los pacientes.

Servicio de Teletraducción

También se siguió facilitando la comunicación entre el colectivo sanitario y los mutualistas que no cuentan con sufciente dominio del idioma español como para comprender las explicaciones médicas y sanitarias que quieren transmitirles los profesionales de la entidad.

Para ello, pone a disposición un servicio de Teletraducción a través de una línea telefónica, con intérpretes nativos, que dominan 79 idiomas y que están disponibles los 365 días del año, 24 horas al día.

Quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos recibidos

Nota: El incremento de reclamaciones registrado es debido a que se incluyeron las reclamaciones previas de la prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos

2012

2013

Page 86 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »