Page 105 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

COMUNICACIÓN CON EMPRESAS MUTUALISTAS Y ASESORES

La comunicación que mantiene MC MUTUAL con sus empresas asociadas y colaboradores es constante y fuida. Nuestra entidad les informa periódicamente de las novedades que afectan a su sector de actividad. Y, para facilitar las gestiones diarias quedeben realizar con lamutua, diseña y pone a su disposición herramientas que pueden serles de utilidad.

Los canales de comunicación más utilizados:

>> WEB CORPORATIVA (www.mc-mutual. com): En 2015, MC MUTUAL rediseñó su web corporativa para hacerla más funcional y accesible para los usuarios. Los contenidos del nuevo site de la entidad se renovaron y se estructuraron con el objetivo de facilitar un acceso directo a la información más interesante para los perfles profesionales que visitan la página web: empresas, autónomos, asesores laborales y trabajadores.

Desde la home se puede consultar información común para todos, como la red de centros de la entidad; qué pasos

debe seguir un trabajador en caso de sufrir un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, incluso si se encuentra trabajando en el extranjero; o el número de teléfono para urgencias médicas o el acceso a la zona privada de la web. En 2015, más de 186.000 usuarios distintos visitaron la web corporativa y fueron visualizadas 1.000.000 de páginas.

>> BUZÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO: Está alojado en la web de MC MUTUAL y, en 2015, recibió 781 comunicaciones. Las más frecuentes versaron sobre los procesos con la mutua, peticiones de información sobre proveedores. La entidad también cuenta con un buzón de consultas sobre el área privada de la web, que recogió y dio respuesta a 2.421 peticiones sobre reactivaciones de contraseña, cambios en la confguración de la extranet, y diversas incidencias en las aplicaciones corporativas.

>> BOLETÍN MENSUAL: En 2015 se inició este nuevo servicio de información online para los asesores laborales. En esta publicación mensual se pueden encontrar contenidos sobre jurisprudencia, noticias del sector,

105

Page 105 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »