Page 94 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

FORMACIÓN

MC MUTUAL incrementó su extensa oferta formativa en materia de prevención de riesgos y salud laboral, con la incorporación de nuevas temáticas, que dieron respuesta a las necesidades de sus mutualistas. Con este objetivo, elaboró un mayor número de actividades en todas las modalidades, de formación que pone a disposición de su población protegida: presencial u online, a través del Campus MC MUTUAL.

La entidad organizó 55 seminarios, 34 jornadas técnicas de prevención y un webinario sobre el sistema Bonus. Este sistema de formación, que

La experiencia de los profesionales de MC MUTUAL en materia de Prevención de Riesgos Laborales, les llevó a intervenir en diversos eventos, impartiendo ponencias como expertos y colaborando con entidades como el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Fomento del Trabajo Nacional y centros universitarios, entre otras.

lleva ya dos años implantado en MC MUTUAL, facilita el acceso a las sesiones divulgativas a un público más amplio y permite transmitir los mensajes de una forma más rápida y efciente.

La formación online se vehiculó a través del Campus MC MUTUAL. Una plataforma de e-learning, que proporciona cursos de calidad, de forma personalizada, sin necesidad de asumir tecnología propia. En 2015, el Campus contó con 2.917 matriculaciones.

En dicho ejercicio, se incorporaron al Campus dos nuevos cursos: Cuidado de la voz, que ofrece las herramientas necesarias para un uso adecuado de la voz; y Diversidad y RSI, un curso destinado a favorecer las conductas éticas de los trabajadores y desarrollar una adecuada Responsabilidad Social Individual dentro de la empresa.

MODALIDAD EDUCATIVA

Nº DE ASISTENTES

Formación Presencial

232

Formación Online (Campus MC MUTUAL)

2.917

Sesiones informativas

1.350

ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN

94

Page 94 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »