MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL dona más de 1.500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Segovia

La empresa mutualista HUERCASA 5ª GAMA, S.A., se ha adherido a la campaña, organizada por la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, y ha cedido 1.200 kilos de productos alimenticios.

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha donado más de 1.500 kilos de productos alimenticios al Banco de alimentos de Segovia, en el marco de la tercera campaña de recogida de alimentos organizada por la entidad.

Una muestra de solidaridad que, un año más, ha alcanzado una mayor dimensión gracias a la generosidad de la empresa mutualista HUERCASA 5ª GAMA, S.A., que igual que en la edición anterior, se ha adherido a la campaña donando 1.200 kilos de alimentos. Una cantidad que se ha sumado a los más de 300 kilos de productos de primera necesidad recogidos por el equipo humano de la mutua.

En su visita a las instalaciones de HUERCASA 5ª GAMA, S.A. para recoger los dos palets con productos alimenticios donados por esta organización, la directora de MC MUTUAL en Segovia, Marta Freyre, quiso agradecer su gesto y afirmó que “en MC MUTUAL nos sentimos muy orgullosos de contar, entre nuestras empresas asociadas, con una entidad como HUERCASA. Pionera a nivel nacional e internacional, respetuosa y comprometida con las personas. Un ejemplo a seguir para todo el tejido empresarial”.

La campaña de recogida de alimentos está organizada por MC MUTUAL en el marco de su proyecto KOSMO, que aglutina todas las actividades solidarias que impulsa la organización.

MC MUTUAL, entidad responsable

Como organización especialmente comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, desde MC MUTUAL también se impulsan otras campañas destinadas a facilitar la participación de su equipo humano en acciones solidarias como la recogida de juguetes antes de Navidad, la colaboración en la cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, la recogida de tapones solidarios, campañas de donación de sangre, de material a diferentes ONG y haciendo Teaming, una iniciativa mediante la cual cerca de 600 empleados donan entre 1€ y 10€ de su nómina mensual para causas solidarias.


De izquierda a derecha: Félix Moracho, presidente de HUERCASA 5ª Gama, S.A.; Marta Freyre, directora de MC MUTUAL en Valladolid, Palencia, Segovia y Ávila; Miryam Martín, del Servicio de Atención al Cliente de HUERCASA 5ª Gama, S.A.; y Carlos García, administrativo de MC MUTUAL.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

En Segovia, cuida la salud laboral de 2.500 personas y cuenta con más de 400 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio próximo y de calidad, la entidad pone a su disposición un centro administrativo, ubicado en la calle Ezequiel González, 24, dotado especialmente para la gestión administrativa y para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
MC MUTUAL
Comunicación y RSE
93 405 12 44
666 490 497
lcasas@mc-mutual.com