MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL entrega el certificado Bonus al Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya

Con este reconocimiento, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social quiere agradecer su especial contribución en la reducción de la siniestralidad laboral.

Este certificado se entrega a las empresas mutualistas que han recibido el incentivo Bonus, tras obtener una resolución favorable por parte de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS)

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, entregó al Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya el certificado que acredita la obtención del incentivo Bonus. Con este reconocimiento, la mutua quiere agradecer el compromiso de la entidad con la seguridad y la salud de su equipo humano y su contribución eficaz en la reducción de la siniestralidad laboral. 

La entrega del diploma tuvo lugar en las instalaciones de MC MUTUAL, en la calle Nicaragua de Barcelona,  y contó con la presencia de Laia Mifsut Ribera, responsable de prevención del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, quien recogió el distintivo de manos de Luís García, responsable de MC MUTUAL en Hospitalet del Llobregat.

El Bonus es un incentivo económico que consiste en una reducción de hasta un 10% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales, para aquellas entidades que han contribuido especialmente a la disminución y reducción de la siniestralidad laboral.

Uno de los principales objetivos de MC MUTUAL es promover la prevención de riesgos laborales entre sus empresas asociadas y velar por la seguridad de su población protegida. Por ello, asesora y acompaña a sus empresas mutualistas en la obtención del incentivo Bonus.

Sobre MC MUTUAL   

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

De izquierda a derecha: Laia Mifsut, responsable de prevención del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya; y Luís García, responsable de MC MUTUAL en Hospitalet del Llobregat.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com