MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL entrega el certificado Bonus a seis empresas de La Rioja

Con esta distinción, la mutua colaboradora con la Seguridad Social reconoce la contribución en la reducción de la siniestralidad laboral de Ocio Sport Rioja, S.L.; Ingelec Rioja, S.L.; Construcciones Metálicas Construal, S.L; Tecai Innova, S.L.; Lino Moreno Soldevilla, S.A y Talleres Morte e Hijos, S.L.

Este certificado se entrega a las empresas mutualistas que han recibido el incentivo Bonus tras obtener una resolución favorable por parte de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS).

MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha entregado a Ocio Sport Rioja, S.L.; Ingelec Rioja, S.L.; Construcciones Metálicas Construal, S.L; Tecai Innova, S.L.; Lino Moreno Soldevilla, S.A y Talleres Morte e Hijos, S.L. el diploma que acredita la obtención del incentivo Bonus correspondiente al ejercicio 2016. Con este reconocimiento, la mutua quiere agradecer a estas empresas riojanas su compromiso con la seguridad y salud de su equipo humano y su contribución eficaz en la reducción de la siniestralidad laboral.

En el acto de entrega, celebrado en la sede de MC MUTUAL en La Rioja, han intervenido el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros; el director territorial de MC MUTUAL de Euskadi, Navarra, Rioja, Aragón y Cantabria, Andrés Algorta y el  director de la Unidad de Negocio de La Rioja de MC MUTUAL, Javier Marrodán.

El Bonus es un incentivo económico que consiste en una reducción de hasta un 10% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales para aquellas entidades que han contribuido especialmente a la disminución y reducción de la siniestralidad laboral. 

Uno de los grandes objetivos de MC MUTUAL es promover la prevención de riesgos laborales entre sus empresas asociadas y velar por la seguridad de sus usuarios. Por ello, acompaña a sus mutualistas en la obtención del Bonus, que es otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de la mutua.

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,3 millones de trabajadores mutualistas.

 

Foto de la entrega de certificados
 

De izquierda a derecha: el director financiero de Construcciones Metálicas Construal S.L., Gabriel Coloma; el gerente de Ingelec Rioja S.L., Diego Velilla; el gerente de Construcciones Metálicas Construal S.L., José Mª García; el director de la Unidad de Negocio de La Rioja de MC MUTUAL, Javier Marrodán; el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros; el técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Ocio Sport Rioja S.L., Eduardo Garrido; el director territorial de MC MUTUAL de Euskadi, Navarra, Rioja, Aragón y Cantabria, Andrés Algorta y el gerente de Tecai Innova S.L., Armando Sáenz.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com