MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL y Prevencionar firman un acuerdo de colaboración para fomentar la cultura preventiva

El convenio tiene como objetivo difundir la mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales

MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 1, y Prevencionar, medio de comunicación especializado en prevención, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de difundir las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y fomentar la cultura preventiva.

Dentro de este convenio se ha acordado dar difusión a aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés que se lleven a cabo en el ámbito de la prevención desarrolladas por ambas entidades.

El acuerdo ha sido rubricado por Agustín Sánchez-Toledo, director de Prevencionar, y Alejandro Romero, director de los Servicios de Prevención de MC MUTUAL.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,3 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

 

De izquierda a derecha, Agustín Sánchez – Toledo, director de Prevencionar, y Alejandro Romero, director de los Servicios de Prevención de MC MUTUAL, durante la firma del acuerdo en la sede de MC MUTUAL en Barcelona.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com