MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL reconoce el trabajo de los alumnos del Centro ISEN, de Cartagena, en los Premios MC 28 de abril

Los estudiantes obtuvieron un accésit por la fotografía titulada “La Prevención de riesgos en la oficina”, en la octava edición del certame

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, premió la fotografía de los alumnos del Centro ISEN de Cartagena, con un accésit en la octava edición de los Premios MC 28 de abril. La instantánea “La Prevención de riesgos en la oficina”, presentada por el alumno Jaime Esono, mereció la distinción del jurado por su aportación a la reflexión en materia de prevención de los riesgos laborales. 

La entrega del diploma acreditativo tuvo lugar en el salón de actos del Centro ISEN. Jaime Esono recogió el accésit, en representación de todos los alumnos, de manos de Rafael Haro, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de MC MUTUAL; y Fernando Pedreño, Responsable de Gestión de Mutualistas de Cartagena. Al acto protocolario, también asistieron Luís Cruz, Director General de ISEN; José Joaquín Campuzano, Director de Formación Profesional de ISEN, alumnos y profesores; y, por parte de la mutua, Rafael Ferrer Haro, Director Territorial de MC MUTUAL; y Fulgencio Leandro, Director de la mutua en Murcia.

Premios MC 28 de abril

MC MUTUAL está firmemente comprometida con la prevención de los riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral. En el marco de esta apuesta, la entidad celebra, anualmente, los Premios MC 28 de abril, con la colaboración del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Prevent.

Un certamen mediante el cual MC MUTUAL conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y que está dirigido a los trabajadores de las empresas asociadas a la mutua y a los estudiantes, con el fin de impulsar la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral y fomentar la cultura preventiva entre los más jóvenes.  

Los Premios MC 28 de abril cuentan con tres modalidades de participación: fotografía, redacción y reconocimiento personal. Un galardón que reconoce la labor realizada a favor de la prevención de riesgos laborales por una persona que, con su esfuerzo, contribuye especialmente a mejorar las condiciones de trabajo y la prevención en su organización.

MC MUTUAL en Murcia

En Murcia, MC MUTUAL cuida la salud laboral de cerca de 32.000 personas y cuenta con más de 4.000 empresas asociadas. 

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

De izquierda a derecha: Rafael Haro, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de MC MUTUAL; Jaime Esono, estudiante del Centro ISEN de Cartagena; y Fernando Pedreño, Responsable de Gestión de Mutualistas de Cartagena.

 

Fotografia premiada.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com