MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Emotivo homenaje de MC MUTUAL a Francesc Hernández, que se retira tras 16 años en su Dirección General

La Junta Directiva y la Comisión de Control y Seguimiento de la entidad han agradecido a Hernández la excelente labor desarrollada en la dirección de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

La Junta Directiva de MC MUTUAL y la Comisión de Control y Seguimiento de la entidad han rendido un merecido homenaje a Francesc Hernández, que abandona la organización, tras 16 años en su Dirección General.

Entre los principales éxitos conseguidos, al frente de la entidad, cabe destacar la fusión entre Mutual Cyclops y Midat Mutua, en el año 2006, que dio lugar a la actual MC MUTUAL, una entidad mejor dimensionada y con mayor capacidad de prestar servicio a sus empresas asociadas; la segregación del servicio de prevención y los excelentes resultados económicos obtenidos por la entidad, que se destinan, en gran parte, a contribuir a los fondos públicos de la Seguridad Social.

En octubre de 2014, Francesc Hernández se alejó de la primera línea de gestión de la mutua, pero siguió vinculado a la organización como Adjunto al Director Gerente y Asesor de la Presidencia.

El evento, organizado para homenajear la figura de Francesc Hernández, contó con la presencia del Presidente de MC MUTUAL, Miquel Valls; y del actual Director General de la entidad, Eduardo Vidal. En su intervención, Valls quiso agradecer la lealtad y colaboración de Francesc Hernández con la Junta Directiva y la Presidencia de MC MUTUAL; a título personal, resaltó su amistad; y resumió su trayectoria profesional en la mutua con tres palabras “trabajo, ilusión y colaboración”.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadores mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Imagen y Comunicación Externa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com