MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos y MC MUTUAL se unen para colaborar en actividades técnicas, científicas, culturales y académicas

En el marco de este convenio, se organizarán jornadas divulgativas conjuntas, con el objetivo de ampliar la cultura universitaria en materia de prevención de riesgos laborales y en todos los ámbitos relacionados con la actividad propia de las mutuas.

También se favorecerá la incorporación de alumnos en prácticas a la entidad para contribuir a su formación

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, han firmado un acuerdo con el fin de aunar esfuerzos y favorecer el avance y la transferencia del conocimiento en los campos científicos, técnicos y culturales de interés común. Una generación de sinergias que, sin duda, favorecerá tanto a los estudiantes como a las empresas asociadas a la mutua.

El acuerdo ha sido firmado en las instalaciones de MC MUTUAL, en Burgos, por el Director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos, Antonio Granados; y por el Director de MC MUTUAL en Burgos, Isidoro Antón.

En el marco de dicho convenio, ambas entidades se comprometen a impulsar el desarrollo y la transmisión de la ciencia y la tecnología sanitaria y rehabilitadora; a favorecer la incorporación de alumnos en prácticas, en la mutua; y a organizar jornadas divulgativas, con el objetivo de ampliar la cultura en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, las prestaciones de la Seguridad Social y en todos aquellos campos relacionados con la actividad propia de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Escuela de Relaciones Laborales de Burgos cuenta con 200 alumnos matriculados en el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Burgos.

MC MUTUAL en  Burgos

En Burgos, MC MUTUAL cuida la salud laboral de más de 15.000 personas y cuenta con más de 2.500 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio próximo y de calidad, la mutua pone a su disposición un centro de atención propio, ubicado en la av. de la Paz, número 45.  El centro está dotado especialmente para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes. Puede consultar la red de centros de MC MUTUAL en www.mc-mutual.com.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadores mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

De izquierda a derecha: Antonio Granados, Director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos; e Isidoro Antón, Director de MC MUTUAL en Burgos.

Para más información y/o solicitud de entrevistas:

Laia Casas
Servicio Relaciones Institucionales
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com