MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL y el Col•legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) firman un acuerdo para intercambiar conocimiento en el ámbito sanitario y asistencial

La mutua y la entidad colaborarán en la organización de la 5ª edición de la Jornada de Empresa Saludable del COIB, un acontecimiento de referencia en salud laboral

El Col•legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) y MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 1, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos técnicos, herramientas y experiencias en materia de salud laboral.

Por otro lado, ambas entidades mantendrán la colaboración, iniciada ya hace unos años, para la organización de jornadas y seminarios con el objetivo de aportar al colectivo de las enfermeras y enfermeros, así como a la sociedad en general, información y conocimientos para promocionar entornos saludables. Un ejemplo es la celebración, este año, de la 5ª edición de la Jornada de Empresa Saludable que tiene lugar en el COIB, un evento donde se abordará, entre otras cuestiones, la aportación enfermera en la protección y promoción de la salud en el lugar de trabajo.

Sobre el COIB

El Col•legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona es la institución que vela por la defensa y representación corporativa de las enfermeras y los enfermeros, y pretende generar valor social y profesional al colectivo ya la vez contribuir a mejorar la atención sanitaria, socio sanitaria y social en Cataluña. El COIB está integrado para más de 42.000 colegiados de la demarcación de Barcelona.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,4 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.
 

El presidente del COIB, Albert Tort y Joan Bou, director territorial de MC MUTUAL en Catalunya Sur, durante la firma del acuerdo.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com