MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL y EADA firman un acuerdo para impulsar la investigación y la formación en el ámbito de las relaciones laborales

En el marco de este convenio se organizarán jornadas formativas conjuntas para ampliar la cultura universitaria en materia de prevención de riesgos laborales

La colaboración potenciará la incorporación de alumnos en prácticas en MC MUTUAL 

El impulso a la investigación en el ámbito del absentismo laboral es uno de los objetivos del acuerdo

MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 1, y EADA Business School, prestigiosa escuela de negocios ubicada en Barcelona, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos y favorecer el avance y la transferencia de conocimiento en el campo de las relaciones laborales.

En el marco de dicho convenio, ambas entidades se comprometen a impulsar el desarrollo de actividades formativas, técnicas, culturales y de investigación en materia de prevención de riesgos laborales, en absentismo, en prestaciones de la Seguridad Social y en todos aquellos campos relacionados con la actividad propia de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. 

Además, gracias a la colaboración, los estudiantes de EADA tendrán la posibilidad de realizar prácticas en MC MUTUAL para complementar su formación académica, y adquirir competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales. 
El acuerdo ha sido rubricado en las instalaciones de EADA por el director general de EADA, Miquel Espinosa, y el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,3 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

De izquierda a derecha, Eduardo Vidal, director general de MC MUTUAL, y Miquel Espinosa, director general de EADA.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com