MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL revisa las nuevas medidas que contempla el Real Decreto - Ley 28/2018

La entidad realizará sesiones en distintos puntos del territorio español para informar a sus asesores y empresas mutualistas acerca de la nueva normativa, que entró en vigor el 1 de enero

MC MUTUAL, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, llevará a  cabo jornadas divulgativas en diferentes ciudades españolas para informar a sus asesores y empresas mutualistas de las modificaciones que ha introducido el nuevo Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre.

El documento, que entró en vigor el pasado 1 de enero, revisa la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo. Además, establece importantes cambios que afectan a la cotización en la Seguridad Social, tanto en el Régimen General como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), donde se incluyen como obligatorias las coberturas profesionales, formación profesional y por cese de actividad.

La entidad tiene previsto efectuar sesiones informativas en alrededor de 30 ciudades, entre ellas Barcelona, Málaga, Santander, Pamplona, Zaragoza, A Coruña, Valencia, Alicante, Salamanca, Murcia y Vitoria

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,4 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com