MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL colabora con la AECC para recaudar fondos contra el cáncer

Más de 30 centros de la mutua, repartidos por todo el territorio español, participan en la campaña anual de cuestación, con el fin de apoyar la investigación de esta enfermedad

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, colabora un año más, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña de cuestación, que se celebra este jueves 5 de mayo en más de 30 centros de la entidad.

El objetivo principal de la iniciativa es recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer, así como para mantener los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares.

Los centros de MC MUTUAL recogen las donaciones, destinadas a los diferentes proyectos, impulsados por la AECC, que suponen un avance en el diagnóstico precoz de la enfermedad y permiten realizar tratamientos personalizados y más eficaces.

MC MUTUAL, entidad responsable

Como organización especialmente comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, en MC MUTUAL también se organizan, anualmente, otras campañas destinadas a favorecer la participación de su equipo humano, como la recogida de juguetes antes de las fechas navideñas, la recolecta de alimentos, campañas de donación de sangre, de material a diferentes ONG, la recogida de tapones solidarios, o el TEAMING, un proyecto mediante el cual cerca de 600 empleados donan entre 1€ y 10€ de su nómina mensual para causas solidarias. Unas iniciativas que refuerzan el firme compromiso de MC MUTUAL con la sociedad y el cuidado responsable de las personas.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

 

 

 

 

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com