MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL amplía y renueva sus instalaciones en Granollers

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social ha duplicado el espacio dedicado a la práctica asistencial en su centro ubicado en la plaza Pau Casals, que pasa de contar con una superficie de 128 m2 a 220 m2.

La reforma efectuada permite mejorar el confort y la privacidad de los pacientes y facilitarles una mejor práctica asistencial, con mejores instalaciones y equipamiento

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha finalizado la remodelación de su centro asistencial y administrativo, ubicado en la plaza Pau Casals, en Granollers, uno de los dos centros que la mutua pone a disposición de su población  protegida en esta localidad.

Las reformas realizadas, en las que se han invertido 400.000 euros, han permitido a la entidad duplicar el espacio dedicado a la práctica asistencial, incrementando la superficie del centro de 128 m2 a 220 m2.

Las nuevas instalaciones se han dotado con los medios técnicos más adecuados para prestar un servicio más próximo y de calidad a los trabajadores de las empresas mutualistas y a los autónomos que se han adherido a la mutua. Fruto de esta reforma, se han instalado dos salas de espera específicas, que favorecen una mejora en el confort y la privacidad de los pacientes.

En el marco de esta remodelación, también se ha mejorado el equipamiento sanitario y el mobiliario del centro, con el fin de favorecer la calidad asistencial y la comodidad de los pacientes.

MC MUTUAL en el Vallès Oriental

En el Vallès Oriental, MC MUTUAL cuida de la salud laboral de más de 40.000 personas y cuenta con 4.800 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio cercano y de calidad, dispone de cinco centros de atención propios, dos de ellos ubicados en Granollers (plaza Pau Casals, s/n y calle Agustí Vinyamata, 7), uno en Montornès del Vallès, uno en Mollet del Vallès y uno en Sant Celoni. Todos ellos, dotados especialmente para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

 

 

El Director General de MC MUTUAL, Eduardo Vidal; la Directora Territorial en Cataluña norte, Adela Segura y la Directora en el Vallès Oriental, Sílvia Díaz, posan junto al equipo de MC MUTUAL en Granollers, en su visita a las instalaciones.

Para más información y/o solicitud de más fotografías o entrevistas:

Laia Casas
Departamento de Imagen y Comunicación Corporativa
93 405 12 44
666 47 85 82
lcasas@mc-mutual.com