MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

Arranca la nueva campaña del incentivo Bonus

Hoy, 15 de abril, ha comenzado la campaña del incentivo Bonus que durará hasta el 31 de mayo. Durante estas semanas, las empresas podrán solicitar este incentivo que se otorga a aquellas organizaciones que hayan contribuido de manera eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y que permite la devolución de hasta un 10% de sus cotizaciones a la Seguridad Social por contingencias profesionales. 

Las empresas consiguen la bonificación del 5% del importe de las cuotas por contingencias profesionales. Además, pueden conseguir un 5% adicional cuando se haya cumplimentado alguna de las acciones complementarias de prevención de riesgos laborales y se acrediten las inversiones realizadas en este ámbito.

Con la recepción de los informes y las propuestas de las mutuas, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social procede a la comprobación de los requisitos e indicadores para verificar, en cada caso, si el volumen de recursos disponibles permite afrontar el importe de las solicitudes a aprobar. 

Para facilitar el proceso de solicitud del Bonus, MC MUTUAL pone a disposición de sus empresas mutualistas un apartado específico con información detallada. El año pasado, la mutua tramitó un total de 10.631 solicitudes.

Para más información:

Erica Orte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
eorte@mc-mutual.com