MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL informa en Barcelona sobre la actuación inspectora en Cataluña

La entidad ha organizado una sesión divulgativa, en colaboración con la Inspección de Trabajo de Cataluña, para informar sobre la actuación inspectora

MC MUTUAL, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, ha organizado esta mañana una jornada divulgativa en Barcelona, junto con la Inspección de Trabajo de Cataluña, para informar a sus asesores y empresas mutualistas sobre las campañas de la Inspección de Trabajo y los criterios y procedimientos de actuación de los inspectores y técnicos habilitados.  

Durante la sesión, la directora general de la Inspección de Trabajo en Cataluña, Mª Luz Bataller; y la coordinadora en materia de seguridad y salud laboral de la Inspección de Trabajo en Cataluña, Montserrat Macià; han abordado los resultados de la actuación inspectora 2018 en Cataluña y han informado sobre los objetivos en materia inspectora de este año 2019. Al finalizar la ponencia, ha tenido lugar un debate moderado por Alejandro Romero, director de los Servicios de Prevención de MC MUTUAL. 

El acto también ha contado con la participación de Josep Maria Fusté, director del Área de Planificación Estratégica y Relación con el Mutualista de MC MUTUAL.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,4 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.
 

Para más información y solicitud de entrevistas:

Erica Orte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
eorte@mc-mutual.com