MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL inaugura la remodelación de su centro asistencial en Badalona en el que atenderá a 15.000 usuarios

El edificio ha sido certificado con el sello Qsostenible, que avala su eficiencia energética y buena gestión ambiental

La mutua tiene presencia en la ciudad desde 1972, primero como Mutua Metalúrgica, y desde 2007 como MC MUTUAL

MC MUTUAL, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, ha inaugurado la remodelación de su centro asistencial en Badalona, ciudad en la que tiene presencia desde 1972 como Mutua Metalúrgica.

El nuevo dispositivo, que dará servicio a más de 15.000 personas, ha sido remodelado íntegramente y ha duplicado su espacio, contando actualmente con más de 700m2; hecho que ha permitido la ampliación tanto de la zona de rehabilitación como de la de administración.

El centro, ubicado en la Plaza del Vapor nº6 desde 2007, es, según Eduard Vidal, director general de MC MUTUAL, un ejemplo de la apuesta de la mutua por Badalona, “donde nos sentimos arraigados y desde donde trabajamos para ayudar a las empresas y a los despachos asesores de esta ciudad, en su día a día profesional, ofreciendo todo aquello que, como mutua, está en nuestras manos”.

Durante su intervención, Manel Deli, director de MC MUTUAL en el Vallés Occidental, Bages y Barcelonés Norte, ha recordado que “las instalaciones son sostenibles y se han hecho pensando en preservar el medio ambiente”. 

El edificio ha obtenido el sello internacional Qsostenible, que avala su eficiencia energética y buena gestión ambiental, y es una muestra de la voluntad de MC MUTUAL de conseguir un parque inmobiliario cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para conseguirlo está instalando mejoras energéticas en todas las instalaciones de nueva construcción o reformadas íntegramente, hecho que le ha permitido obtener esta acreditación en más de veinte centros. 

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº1. Cuenta con un equipo profesional de unas 1.900 personas y protege a una población de más de 1,4 millones de trabajadores y trabajadoras. Su misión es cuidar la salud de las personas de forma responsable. 

Está plenamente comprometida con la prevención y la salud laboral, acreditada como Empresa Saludable, por AENOR. Actualmente, está llevando a cabo un proceso de transformación digital, con el objetivo de que sus empresas mutualistas y población protegida puedan relacionarse con la mutua de forma fácil y ágil. Sigue también un plan de calidad sanitaria cuyo foco es la seguridad del paciente, la excelencia en el conocimiento profesional y la innovación, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Todo ello con una gestión responsable, avalada por el sello europeo de excelencia en la gestión (EFQM 500+).
 

El Sr. Eduard Vidal, director general de MC MUTUAL, durante su intervención

Para más información y solicitud de entrevistas:

Erica Orte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
eorte@mc-mutual.com