MC MUTUAL - Sala de premsa

ACTUALIDAD

MC MUTUAL
Al día sobre las últimas novedades

MC MUTUAL y la UOC firman un convenio de colaboración

La alianza permitirá extender la cultura universitaria en materia de prevención

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), universidad pionera mundial en e-learning, y MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 1, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo y la transmisión de la ciencia y la tecnología sanitaria y rehabilitadora.

En el marco del convenio, ambas entidades se comprometen a impulsar la organización de jornadas de formación en materia de prevención de riesgos laborales y prestaciones de la Seguridad Social.

Además, gracias a esta colaboración, los estudiantes de la UOC tendrán la posibilidad de realizar prácticas externas en MC MUTUAL para completar su formación académica, y adquirir competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales.

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,3 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información y solicitud de entrevistas:

Helena Belmonte
MC MUTUAL
RSE y Comunicación
Tel.: 934051244
ebelmonte@mc-mutual.com