Tratamiento de datos - Contratación

Base jurídica

Estamos legitimados para tratar sus datos porque nos lo permite el artículo 6.1 b) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, en base al tratamiento necesario para la ejecución de un contrato.

Fines del tratamiento

Sus datos se utilizarán para la gestión y organización de los derechos y obligaciones que se deriven de la relación contractual.

Interesados

Empresas y trabajadores autónomos proveedores de la Mutua.

Categoría de datos

Datos de identificación y contacto: Nombre y apellidos, documento de identificación, datos de representación legal, dirección postal y electrónica, teléfono, firma, detalles de empleo de los trabajadores de los proveedores.

Destinatarios

  • Portal de contratación.
  • Organismos públicos que así lo requieran.
  • Encargados del tratamiento.

Transferencias internacionales

No están previstas.

Plazo de supresión

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender a los procesos de reclamación contra la Entidad, que se puedan presentar en un futuro. Especialmente en relación a las relacionadas con la auditoría de cuentas y cumplimiento, previstas en el artículo 98.2 de la Ley General de la Seguridad Social (RD 8/2015).

Medidas de Seguridad

  • Las  apropiadas y necesarias para garantizar la seguridad estrictu sensu, confidencialidad, integridad, autenticidad, y trazabilidad de los datos.
  • Se corresponden con las establecidas en el RD 3/2010 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Procedencia de los datos

Los que ud nos facilita y los que comprobemos en la Tesorería General de la Seguridad Social o fuentes de acceso público.

Obligación de facilitar los datos

Ud. tiene la obligación de facilitarnos sus datos para poder formalizar el contrato entre ambas partes. La negativa a facilitarlos impide la contratación.